Home Top Ad

¿Bad Bunny ya no hará el Remix de "LOCA" de Khea, Duki y Cazzu?

Share:
Hace unas semanas atrás Bad Bunny subió un vídeo a Twitter en el que aparecía cantando una parte de dicho tema. El vídeo dura pocos segundos y en esos días el vídeo casero llego a tener mucha repercusión, tanto así que mucha gente comenzó a subir su vídeo a YouTube llegando a tener más de un millón de visitas en unos días, todos especularon que mediante ese vídeo estaba dando a entender de forma oficial que el remix se haría, y aparentemente la noticia es correcta.

(Vídeo en el que sale cantando)


Sin embargo, el día de hoy, a través de un directo por Instagram que hizo hoy Bad Bunny toco el tema respecto al que nos acontece en esta ocasión. Lastimosamente no dejó nada claro, más dijo una frase que muchos podemos tomar como si no lo fuera a hacer, a pocos segundos antes de terminar el directo esto es lo que dijo "Yo lo quise hacer el Remix a Loca".  (min 1:55 del vídeo).

(Fragmento del directo de Instagram)


Con esa frase podemos especular varias cosas...

Anteriormente dice "El tema está bien cabrón", dando a entender que el tema ya se grabó, pero con la frase que dice al final parece como si no lo fuese a subir por "x" razón, ya sea por motivos personales o porque una u otra disquera no lo permite, o bien esto puede ser una broma, para que la gente suponga que el tema ya no será lanzado y en el momento menos indicado publicarlo para tomar al público de imprevisto.

¿Tú qué opinas? ¿Es una estrategia para que la gente lo exija más o en verdad ya no lo sacará?

No hay comentarios.